Aperturan investigación contra oficial PNP que coaccionó a joven
Aperturan investigación contra oficial PNP que coaccionó a joven

Una investigación preliminar por 90 días se aperturó contra el comandante PNP Wilson Aníbal Bernabé Lamadrid, dispuesto por la fiscal Jacqueline Rodas Sánchez de la Fiscalía Provincial Mixta de La Victoria.

Esto con la finalidad de indagar en las investigaciones y así obtener más pruebas fehacientes que determinen la responsabilidad del oficial en el delito contra la libertad en la modalidad de coacción, en agravio de Percy Taboada Portugal (34), quien sería pareja de una de sus hijas.

Según la denuncia penal, Taboada Portugal señala que al llegar a visitar a su enamorada Carla Bernabé Jara (25), a su vivienda ubicada en el distrito de La Victoria, fue sorprendido por el comandante en mención, quien rápidamente sacó su arma de fuego y le apuntó a la cabeza, exigiéndole que se aleje inmediatamente de su hija o de lo contrario no responderá.

Posteriormente Bernabé Lamadrid habría realizado un disparo, cuyo proyectil por poco y le roza una parte de su cuerpo. El agraviado exige justicia, ya que en una segunda oportunidad podría hasta asesinarlo por el simple hecho de enamorarse de su hija.

TAGS RELACIONADOS