Árbitro de fútbol mata a perro de su vecino de cuatro cuchilladas (VIDEO)
Árbitro de fútbol mata a perro de su vecino de cuatro cuchilladas (VIDEO)

Un árbitro de fútbol mató de cuatro cuchilladas al perro de uno de sus vecinos, luego que se peleara con su can. Este hecho se registró en 

Según indicaron los propietarios del perro fallecido “Rocky”, Carlos Arellano Rea (23), el hecho sucedió el último martes aproximadamente 11:30 de la noche en la calle Santa Fe Mz E lote 18, en el pueblo joven Santo Toribio de Mogrovejo de la urbanización Campodónico.

Asimismo indicó que en un descuido su mascota de raza pitbull salió de su vivienda y comenzó a pelear con el perro de su vecino, lo que provocó que el árbitro Junior Zulueta Coronel (24) atacará a la mascota.

“Los perros se encontraban peleando y para intentar desquitarlos, mi vecino le dio cuatro cuchilladas en el cuerpo de “Rocky”, causándole la muerte.

Los dueños del perro, acudieron a denunciar el hecho en la comisaría de Campodónico. Acudiendo al lugar el vicedecano del colegio de Médico Veterinario de Lambayeque, Bruno Becerra Oliva, quien diagnóstico las 4 heridas punzocortantes que tenía el perro en el tórax.

Vecinos de la zona, indicaron que “Rocky” era un perro agresivo y que en peleas ya había matado a otros canes, por lo que no podían mantenerlo afuera en la calle.

TAGS RELACIONADOS