Archivan caso a Roberto Torres y exregidores de Chiclayo
Archivan caso a Roberto Torres y exregidores de Chiclayo

El proceso penal que se inició contra el exalcalde de Chiclayo por la compra irregular del local de la exMutual fue archivado de manera definitiva por el Poder Judicial.

La jueza Mary Nuñez Cortijo del Sétimo Juzgado de Investigación Preparatoria de Chiclayo declaró fundado el pedido de sobreseimiento (archivo) que sustentó en audiencia la fiscal Tania Bravo Vigo a favor del burgomaestre Roberto Torres.

La citada fiscal solicitó que se archive la investigación por los delitos de negociación incompatible, colusión y cohecho pasivo propio debido a la falta de pruebas para acreditar que hubo irregularidades en el pago de más de 3 millones de dólares por la compra de la exmutual.

El auto de sobreseimiento también favorece a los exfuncionarios Ciro Chávez, Misales Delgado y a los exregidor del desaparecido movimiento regional “Manos Limpias”, como son Elizabeth Montenegro, Sheyla Fernández, Heriberto Gonzales, Guido Sánchez, Rolan Alarcón, Coeli Sarmiento, Marco Arrascue, Carmen Carhuallanqui, Víctor Alfaro, Francisco Muro y Feliberto Ramos.

TAGS RELACIONADOS