Asaltantes forzan puerta de edificio y roban casa de empresario chiclayano
Asaltantes forzan puerta de edificio y roban casa de empresario chiclayano

Dos avezados delincuentes ingresaron a la casa de un empresario, en una conocida urbanización de , para llevarse todo lo que pudieron a su paso.

Según el agraviado Luis Verástegui, indicó a los efectivos policiales el robo ocurrió el pasado viernes en horas de la noche, aprovechando que no se encontraban en su domicilio, ubicado en la cuadra 1 de la calle Los Limoneros de la urbanización Santa Victoria.

Los delincuentes llegaron hasta el edificio, donde luego de abrir el portero eléctrico subieron al segundo piso, al departamento del empresario, forzaron la puerta de madera, para llevarse varios objetos valorizados en 35 mil soles.

La víctima, dijo que los desconocidos rebuscaron todos los interiores de la casa y se llevaron joyas de oro, así como relojes, dos laptops, un televisor moderno, lentes, ropas de vestir de los integrantes de la familia.

Vecinos del lugar, indicaron que posiblemente hayan sido en complicidad con los vigilantes ya que ellos son quienes se encuentran sólo en la zona y saben cuando están en su casa. Agraviados acudieron a denunciar el hecho a la División de Investigación Criminal (Divincri). 

TAGS RELACIONADOS