GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Más viviendas son el blanco de los delincuentes en el distrito de Monsefú, en la región . Esta vez un grupo de asaltantes robó más de S/ 80,000 a la familia Cornejo Lluén que se dedica al comercio de flores en la región Lambayeque.

Según la propietaria Santos Lluén Garay (76), contó que cinco facinerosos con los rostros cubiertos y provistos de armas de fuego llegaron en horas de la madrugada del último domingo, hasta su casa ubicada en el sector Micarcape de la Ciudad de Las Flores.

ATRACO. Informó que los maleantes treparon las paredes de su casa e ingresaron por la ventana del segundo nivel. Una vez en el interior, estos procedieron a atar de pies y manos a Santos Lluén y a sus tres hijos, posteriormente los hampones gritaban con furia exigiendo el dinero o de lo contrario los asesinarían.

Los ladrones al no tener respuesta de parte de sus víctimas empezaron a buscar en las habitaciones de la casa, dejando todo un desastre hasta que hallaron el dinero que era para el pago de jornadas agrícolas a trabajadores.

También se apropiaron de joyas de oro y plata, computadoras, celulares, modernos televisores, entre otros artefactos, cuyo monto de todo lo robado asciende a S/ 80,000.

Los bandidos estuvieron en la casa por un lapso de una hora y habrían fugado a bordo de dos automóviles. La familia no podía pedir auxilio, ya que no hay más viviendas vecinas cerca a ellos.

Dijo que después de varios minutos, por fin pudieron desatarse y solicitar apoyo de la Policía de la comisaría de la mencionada localidad, cuyos agentes incluso llegaron después de más de dos horas hasta la zona.

La agraviada mostró su malestar ya que el personal policial hasta la fecha no ha logrado detener a las bandas que se dedican a robar en las casas.

Sostuvo que ellos desde hace años se dedican a trabajar honradamente y no es justo que desconocidos se apropien de sus ganancias, por lo que pidieron más seguridad.

TAGS RELACIONADOS