Cae prófugo del “Escuelín” en Pomalca
Cae prófugo del “Escuelín” en Pomalca

Efectivos policiales de Radio Patrulla capturaron a Luis Álvaro Barturen Menor (18), uno de los internos que escapó del Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación José Abelardo Quiñones, conocido como “Escuelín”, ubicado en el distrito de Pimentel. Su detención se dio cuando estaba por 

La intervención se realizó en el Centro Poblado Menor Lino, ubicado en el distrito de Pomalca, cuando el interno se dirigía en la moto de placa 9327-FM junto a dos amigos.

Sus acompañantes fueron identificados como Karl Sánchez Meoño (21), Elmer Aurazo Santacruz (20). Según los agentes, los jóvenes fueron intervenidos luego que se encontraran en actitud sospechosa, sin embargo al ver presencia policial intentaron darse a la fuga.

Asimismo, indicaron que el prófugo del “Escuelín”, Luis Barturen Menor, al momento de pedir la documentación dio el documento de identidad de su hermano, pero al identificarlo con ficha Reniec pudo saberse su verdadera identidad.

A los detenidos la Policía les encontró entre sus pertenencias siete bolsitas de aparentemente marihuana, por lo que fueron detenidos y llevados a la Unidad de Radio Patrulla para las investigaciones correspondientes.

TAGS RELACIONADOS