Cajamarca: Capturan a uno de los más buscados
Cajamarca: Capturan a uno de los más buscados

Sobre él pesaban dos órdenes de captura, por eso para la Policía su detención solo era cuestión de días. Es así que luego de un paciencioso operativo, agentes policiales de  apresaron a uno de los más buscados a nivel nacional.

Se trata de la captura de Timoteo Carmona Quito (25), sentenciado por los delitos de violación sexual en contra de dos menores de edad, así como por hurto agravado, quien fue sorprendido y reducido en las inmediaciones de la parada Santa Rosa.

EN LISTA. Por la cabeza de Carmona Quito pesaba una recompensa de 15 mil soles, que sería entregado a las personas que brinden información que conduzca a su paradero, la misma que era ofrecida por el Ministerio del Interior, el cual incluyó al prófugo de la justicia como uno de los más buscados

Al respecto, el jefe de la región policial de Cajamarca, general Lorenzo Julio Granados Ticona, indicó que esta captura se dio gracias a la positiva participación de la ciudadanía, lo cual facilitó, de alguna manera, la labor de los custodios del orden al armar de inmediato, tras conocer su ubicación, su minucioso plan de seguimiento y captura.

Es necesario añadir que, en la región Cajamarca se incluyó en la lista de delincuentes más buscados a 23 personas y hasta el momento, cuatro de estas ya fueron capturadas quedando pendiente para su detención 19.

Entre los individuos que aun permanecen como prófugos y que aparecen en esta lista, está el nombre de Víctor Chilón, quien fue condenado a cadena perpetua por la violación de su menor hija.

La Policía informó que también Chilón tiene sus días contados.

TAGS RELACIONADOS