GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Nueve integrantes de la presunta red criminal "Los Camilos", que operaba desde hace varios años en la ciudad de Cajamarca, fueron detenidos tras un paciente labor de inteligencia que terminó por poner al descubierto sus actividades ilícitas.

En la lista de detenidos figura la abogada Maribel Arribasplata Chuchcucan, así como Moisés Arribasplata Chucchucán, Verónica Arribasplata Chucchucán, Alexander Roldan Zielinski Camacho, Andi Valdomero Orderique Acuña, Segundo Javier Chiza Soberón, Emerson Ruiz Valencia, Juan Carlos Tarrillo Hoyos y Antony Terrones Cruzado.

En tanto, se informó que, por el momento, el presunto cabecilla de esta red criminal, Manuel Camilo Arribasplata Brito, logró escapar. Todos los detenidos fueron llevados a las instalaciones de la División de Investigación Criminal, junto con diversas autopartes de vehículos y electrodomésticos incautados.

Este operativo inició hoy en horas de la madrugada y se allanó diversas viviendas. Contó con la participación de, al menos, 600 policías de la Dirección General de Inteligencia del Ministerio del Interior (Digimin) y del Frente Policial Cajamarca. Así también participaron representantes del Ministerio Público.

TAGS RELACIONADOS