Capturan a presunta banda criminal “Los Rápidos y Furiosos” tras feroz balacera
Capturan a presunta banda criminal “Los Rápidos y Furiosos” tras feroz balacera

Luego de una feroz balacera, la Policía capturó a tres presuntos integrantes de la banda criminal “Los Rápidos y Furiosos”, quienes se dedicarían al robo agravado y la extorsión, en 

La intervención se realizó durante la madrugada de ayer, en el sector Capote de Picsi, cuando los jóvenes trataban de escapar tras el enfrentamiento.

HECHO. Eran las 5:30 de la mañana en la cuadra 1 de la Av. Jorge Chávez, a la altura del óvalo de Pomalca, cuando los agentes policiales realizaban un rastrillaje por la zona y se percataron de un grupo de personas que estaban en actitud sospechosa junto a un vehículo de placa M1J-462.

En esos momentos, los uniformados a bordo de un patrullero fueron hasta el lugar para intervenirlos, sin embargo, los sospechosos, lejos de detenerse, emprendieron la fuga, haciendo arrancar el automóvil con dirección al distrito de Picsi.

Según los agentes, pese a que les pidieron que se detengan, los presuntos integrantes de la banda iniciaron los disparos a la altura del dren del sector Capote, jurisdicción de Picsi. Entonces, la Policía se vio obligada a repeler los disparos.

CAPTURA. Tras la balacera, los agentes lograron reducir a los ocupantes del vehículo en fuga. Los detenidos fueron identificados como Griserio Muñoz Libaque, alias “Serrano Griserio” (33); Anthony Jefferson Bustamante Jara, conocido como “Tony” (18); y Luis Miguel Camacho Yajahuanca, alias “Lucho” (22).

Según la Policía, los supuestos integrantes de “Los rápidos y furiosos” estarían involucrados en hechos ilícitos relacionados con la extorsión y el robo agravado. Asimismo, se pudo conocer que habrían tenido participación en diferentes robos realizados a viviendas ubicadas en el pueblo joven Fanny Abanto.

Según se informó, los detenidos serían denunciados por los delitos de asociación ilícita para delinquir, así como abuso y resistencia a la autoridad, debido a que dispararon contra los agentes.

TAGS RELACIONADOS