Celebran con mariachis Día del Padre
Celebran con mariachis Día del Padre

A pesar del tiempo no hay olvido. Ciudadanos de los diferentes distritos de la región llegaron hasta el cementerio El Carmen de Chiclayo y a otros campos santos, para homenajear a sus progenitores en el 

Con ramos de flores, velas, hasta con cervezas en mano, hijos que tienen a sus padres ausentes visitaron el cementerio El Carmen para visitar las tumbas de sus padres y recordar viejos momentos que vivieron a su lado, pero no que olvidan a pesar de haber fallecido.

Desde tempranas horas, moradores llegaron a realizar rezos, cánticos, mientras que otros decidieron contratar servicios de mariachis para que se deleiten con diversas canciones, en honor al ser querido que se fue.

En los diversos pabellones del Camposanto, se sentía la nostalgia de recordar al ser que les dio la vida, pero que ya no los puede acompañar en este día del padre.

Sin embargo quienes aprovecharon este día para realizar sus ventas fueron los comerciantes de flores, quienes ofrecían ramos pequeños desde 3 soles hasta 15 soles.

Según María Ramírez, el elevado costo era porque los distribuidores también les habían subido los precios del producto. 

TAGS RELACIONADOS