Chiclayo: Agresor de modelo es buscado por la Policía
Chiclayo: Agresor de modelo es buscado por la Policía

Una intensa búsqueda realiza la Policía para ubicar y detener al sujeto que habría desfigurado el rostro con un pico de botella a la modelo Karen Cassaró.

La noticia de la orden de captura fue confirmada por el abogado de la víctima, Omar Gonzales, quien detalló que la orden de captura se da a pedido de la Fiscalía, por el presunto delito de violencia familiar.

Por su parte, fuentes policiales informaron que, Martha Quiroz Román, madre del presumible agresor (José Román Quiroz) fue citada a rendir su manifestación hoy en la División de Criminalística- Divincri, donde deberá narrar los hechos ocurridos el pasado domingo 17 de abril en la discoteca Night, en .

Mientras tanto, para los investigadores, dicho escenario quedaría al descubierto luego que los peritos de Criminalística revisaran el lugar (baño de la discoteca Nigth y otros ambientes), donde se estaría por determinar, con la ayuda de reactivos químicos, si el sindicado agresor y su madre limpiaron la escena del crimen, presuntamente con la ayuda de un taxista, quien eliminó la sangre que emanó Karen Cassaró.

Asimismo, trascendió que cuando José Armando Román Quiroz daba su manifestación en la Divincri, la fiscal a cargo de la Segunda Fiscalía Penal de Investigación, Yudith Pinto Zavalaga, ordenaba, paralelamente, recoger la ropa que aquella noche usó el presunto agresor.

Un dato importante para la Policía, es que dicha vestimenta fue lavada después de ocurrido el horrendo acto, por lo que los peritos policiales deberán apoyarse en la tecnología para determinar si esta contiene aún indicios de sangre.

Las autoridades que investigan el caso pidieron pericias sicológicas para el agresor y la víctima. Además se supo, que parte del personal de limpieza y de seguridad de la discoteca podrían ser llamados como involucrados.

En tanto, Ángelica Musayón Chira, representante del Ministerio de la Mujer en la región, aseveró que hoy estarán presentando la demanda contra José Román, por el delito de tentativa de homicidio.

TAGS RELACIONADOS