Chiclayo: Asaltan camión con mercadería que iban a distribuir en tiendas
Chiclayo: Asaltan camión con mercadería que iban a distribuir en tiendas

Planificado. Un grupo de delincuentes que tenían todo calculado, esperaron el momento preciso para atacar a su víctima y robar toda la mercadería que iba ser distribuida en los diferentes tiendas comerciales de , para luego abandonar el vehículo.

Según información policial el hecho sucedió el pasado sábado, cuando el conductor de un camión cargado de electrodomésticos, fue asaltado por unos delincuentes, quienes provistos de armas lo amenazaron para despojarlo de la mercadería que iba ser entregada por fiestas navideñas y estaba valorizada en 250 mil dólares.

Asimismo se pudo conocer que el trailer asaltado se dirigía por la carretera Panamericana Norte, a la altura del centro poblado Úcupe, a pocos metros del puesto de control de la Sunat y del peaje de Mórrope, cuando los facinerosos amenazaron al conductor de la unidad, para que condujera el camión hacia una zona desolada.

Agentes policiales, indicaron que los asaltantes luego de descargar los electrodomésticos y productos que llevaba y pasarlos a otro vehículo, dejaron el camión abandonado, tendiendo que llegar hasta el lugar uniformados de la comisaría de Mórrope para la investigación del caso. 

TAGS RELACIONADOS