Chiclayo: Así quedó un taxi tras chocar contra un árbol en pleno centro (VIDEO)
Chiclayo: Así quedó un taxi tras chocar contra un árbol en pleno centro (VIDEO)

Un aparatoso hecho se dio en pleno centro de hoy, al promediar las 10:00 de la mañana, cuando el conductor de un taxi se estrelló contra un árbol para evitar chocar con otro vehículo. Si bien el chofer resultó ileso, el vehículo quedó seriamente dañado y fue llevado hasta la comisaría César Llatas.

El conductor, quien no quiso identificarse, se encontraba al parecer en esta de ebriedad, motivo por el cual no habría podido percatarse a tiempo de que la otra unidad se acercaba, y en una arriesgada maniobra, terminó chocando contra el árbol, todo esto en la avenida Saenz Peña, frente a la sede de la Policía de Turismo, a pocas cuadras del Parque Principal de Chiclayo.

Si bien el chofer se salvó milagrosamente y no sufrió daños de gravedad, fue llevado también a la comisaría para los procedimientos de ley. Por el momento, el automóvil de placa M2X-049 quedó bajo resguardo en la mencionada sede policial de Chiclayo mientras se evalúa la sanción que recibiría el conductor por manejar en estado etílico.