Temas

Chiclayo: Atrapan a “Chizo” de los más buscados

Estado brindaba 20 mil soles de recompensa por su paradero y fue capturado en Campodónico

Chiclayo: Atrapan a “Chizo” de los más buscados

Chiclayo: Atrapan a “Chizo” de los más buscados

15 de Octubre del 2016 - 06:00 » Textos: Perla Polo » Fotos: Correo

Agentes del Escuadrón de Emergencia de Chiclayo lograron la captura de una personas más, cuyo nombre se encontraba en el sistema de recompensas del Ministerio del Interior.

Se trata de José Olaya Peña (42) (a) “Chizo”, integrante de la organización criminal “La cruz de Piura”. Él fue detenido cuando se encontraba cerca a su vivienda ubicada a inmediaciones de la plataforma del parque Obrero en el pueblo joven Campodónico de Chiclayo.

Los agentes del orden al tener información sobre su paradero inmediatamente realizaron un operativo. Al intervenirlo le solicitaron sus documentos personales y al pasar por el sistemas de requisitorias arrojó positivo, pues era solicitado por el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Chiclayo por el delito de tráfico ilegal de armas de fuego.

MÁS BUSCADO. Además la Policía verificó que Olaya Peña se encontraba en el Sistemas de Recompensas para quien brinde información sobre su paradero.

Para el prófugo más buscado, el Estado otorgaba 20 mil soles de recompensa. La red delictiva que integraba “Chizo”, se dedicada al cobro de cupos, extorsión y sicariato en la región Piura. El detenido fue trasladado a la División de Investigación Criminal (DIVINCRI).

Tecnópatas

Lo más leído