Temas

Chiclayo: Atropellan a sereno en desalojo

Hombre fue llevado al hospital Almanzor Aguinaga.

Chiclayo: Atropellan a sereno en desalojo

Chiclayo: Atropellan a sereno en desalojo

12 de Noviembre del 2016 - 19:54 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Un agente municipal de la Municipalidad Provincial de Chiclayo, quedó herido luego que un comerciante lo atropellara con su unidad, al intentar oponerse a ser desalojados de los exteriores del Mercado Modelo.

El hecho sucedió ayer en horas de la mañana en la calle Teniente Pinglo, cuando los serenos, se encontraban desalojando a los vendedores del centro de abastos, sin embargo ante la resistencia para salir del lugar, pidieron apoyo a los agentes municipales, con quienes se registro un enfrentamiento.

Fue en esos momentos que el comerciante Henry Damián López (19), habría acelerado su vehículo de placa A6N-625 embistiendo al sereno, atropellándolo, dejándolo gravemente herido y siendo llevado de emergencia al Hospital Almanzor Aguinaga Asenjo.

Según indicó el conductor del vehículo, el sereno se habría tirado a la unidad, para hacerse la víctima, descartando que haya querido embestirlo con la unidad.

Damián López, denunció que luego del accidente, los agentes municipales lo habrían atacado a golpes, así como a su vehículo le quebraron las lunas y recibió amenazas para que no se de a conocer los abusos. 

Lo más leído