Temas

Chiclayo: Balean a comerciante y le roban S/ 20,000

Herido fue llevado al nosocomio.
Chiclayo: Balean a comerciante y le roban S/ 20,000

Chiclayo: Balean a comerciante y le roban S/ 20,000

16 de Agosto del 2017 - 20:41 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Un comerciante identificado como Carlos Alberto Osorio Campana (42) quedó gravemente herido luego que asaltantes le dispararan en el cuerpo para robarle 20,000 soles, en Chiclayo

El hecho sucedió el último martes, aproximadamente a las 9 de la noche, en la carretera Chiclayo-Pimentel cuando el agraviado se dirigía junto a su amiga Cinthia Chero Nuñez (31) en un taxi.

Según indicó el denunciante, en el trayecto fueron interceptados por un vehículo de donde bajaron dos personas, quienes subieron en el taxi, lo golpearon en la frente y le pedían la suma de dinero, pero al poner resistencia uno de ellos le disparó en el abdomen y le arrebató los 20,000 soles, para luego fugar con rumbo desconocido.

El herido de inmediato fue trasladado Hospital Regional de Lambayeque donde el médico de turno le diagnosticó trauma abdominal abierto por proyectil de arma de fuego, requiriendo ser operado de emergencia. Posteriormente al hecho agentes policiales realizaron un operativo para dar con los responsables, pero no hubo resultados positivos.