Chiclayo: Bomberos estuvieron alertas en Año Nuevo
Chiclayo: Bomberos estuvieron alertas en Año Nuevo

Un promedio de 10 emergencias de la fiesta de Año Nuevo atendieron los bomberos de la compañía Salvadora de Chiclayo N° 27 de, según informó el comandante Teniente Brigadier César Larrea Cano.

Según indicó el jefe bomberil, las emergencias médicas e incendios se suscitaron en diferentes lugares de Chiclayo, José Leonardo Ortiz y Pimentel.

“Se han presentado incendios desde antes de año nuevo, ya que el 31 de diciembre se registró un incendio forestal en el kilómetro 41 del distrito de Salas, pero fueron los hombres de rojo de Illimo que ayudaron a controlar el siniestro.

Larrea Cano, dijo que el incendio de mayor magnitud, se registró en la cuadra 2 de la calle Vicario de la urbanización Las Brisas de Chiclayo, que se inició a las 2:30 de la mañana, debido a que habría un recalentamiento de luces navideñas y esto hizo que se iniciara el fuego, pero fue controlado.

Así también el niño de iniciales J.D.B.Ch (7), fue internado en el Hospital Regional de Lambayeque, luego que un pirotécnico, le reventara en un dedo en la mano izquierda en la cuadra 9 de la calle Las Palmeras del pueblo joven Salamanca de José Leonardo Ortiz.