Chiclayo: Caen a dos con 400 “ketes” de PBC
Chiclayo: Caen a dos con 400 “ketes” de PBC

Efectivos policiales capturaron a dos individuos que presuntamente se dedicarían a la micro comercialización de droga en 

Agentes de Radio Patrulla detuvieron a un individuo identificado como Hugo Santisteban Gonzales (24) por presunta micro comercialización de drogas, al decomisársele 269 envoltorios tipo “ketes” de Pasta Básica de Cocaína (PBC). 

La intervención se realizó el último jueves en horas de la noche entre la intersección de la avenida Amazonas y calle Leticia de Chiclayo, cuando el detenido se encontraba en actitud sospechosa por el lugar.

Según la policía al realizarse el registro se le encontró entre sus prendas íntimas una bolsa que contenía 269 envoltorios de PBC.

Asimismo agentes del Departamento de Antidrogas detuvo a Denner Abel Vásquez Copia (35) luego que se encontrara en actitud sospechosa en su auto de placa B7T524, en la carretera Chiclayo - Ferreñafe a la altura de la Piscina “Sol y Campo”.

Según los agentes, al efectuársele el registro personal se le encontró cuatro 4 bolsas plásticas transparente conteniendo cada una de ellas 50 envoltorios tipo “ketes” de pasta básica de cocaína.

TAGS RELACIONADOS