Temas

Chiclayo: Cámaras de seguridad ponen al descubierto a dos malhechores (VIDEOS)

Los presuntos delincuentes fueron captados en los precisos momentos en que cometen sus actos delictivos en Chiclayo
Chiclayo: Cámaras de seguridad ponen al descubierto a dos malhechores (VIDEOS)

Chiclayo: Cámaras de seguridad ponen al descubierto a dos malhechores (VIDEOS)

01 de Septiembre del 2017 - 09:46 » Textos: Redacción » Fotos: Facebook Chiclayo Denuncia

Dos presuntos hampones quedaron al descubierto tras ser captados por las cámaras de seguridad instaladas en los lugares donde cometieron sus actos ilícitos.

En el primer video (Robo en Galería de Chiclayo) se observa a un individuo llevarse un saco con mercadería (ropa) de una tienda de la Galería Central, ubicada en la calle Arica 1028, en Chiclayo.

Tal y como se puede ver en las imágenes, el malhechor sale presuroso cargando el saco color negro; luego, ya en el exterior de la tienda, opta por jalar el bulto y así lograr llevarse la mercadería.

En el segundo video (Ladrón de laptop) se visualiza a un individuo aprovechar el descuido de los trabajadores del negocio "Super compras", ubicado en la avenida Quiñones, en Chiclayo. Una vez en el interior ingresa a una de las oficinas, de donde logra sacar una laptop y luego sale caminando sin que nadie notara su presencia delictiva.

El material audiovisual de ambos hechos delictivos fue subido a la red social Facebook de "Chiclayo Denuncia". Los cibernautas esperan que la Policía realice una exhaustiva investigación y dé con el paradero de los malhechores, debido a que este tipo de actos delictivos vienen siendo frecuentes en Chiclayo.