Chiclayo: Capturan a “Los Chosicanos del Norte”
Chiclayo: Capturan a “Los Chosicanos del Norte”

Cuatro hombres y dos mujeres, incluida una menor de edad, conocidos como “Los Chosicanos del Norte”, fueron detenidos por personal de Radiopatrulla, luego de haber cogoteado y robado un celular a un hombre cerca al Paseo Yortuque, en 

Según expresó el agraviado de iniciales J. E. A. (24), caminaba por la Avenida Chinchaysuyo, cuando fue asaltado por seis personas, que escaparon raudamente en el automóvil con placa M3J-415.

La víctima solicitó ayuda al personal policial, quienes luego de realizar un patrullaje por la zona identificaron a la unidad móvil.

En el interior del vehículo se encontraba Segundo N. P. R. P. (17), Jorge Ramos Delgado (20), Dilcia Cieza Dávila (19), Alexis Llontop Rojas (21), Alfredo Semache Farro (23) y Marlon Luna Chávez (19).

Fue a este último al que se le encontró un cuchillo, así como el teléfono celular robado, el cual fue reconocido por el agraviado.

Asimismo, se tuvo conocimiento que estos jóvenes se habían convertido en el terror de los visitantes al Paseo Yortuque, cometiendo hurtos y robos. Todos ellos fueron trasladados hasta la Comisaría de La Victoria para las investigaciones respectivas.

TAGS RELACIONADOS