Chiclayo: Chiclayo entre mejores destinos turísticos
Chiclayo: Chiclayo entre mejores destinos turísticos

La “Capital de la amistad” fue incluida entre los 10 mejores destinos turísticos de Sudamérica, en una encuesta realizada por el portal web especializado en hoteles, Trivago.

La elección se basó en criterios como el precio promedio del gasto de hospedaje, la reputación de sus hoteles y la diversidad de atractivos turísticos. Asimismo, las ciudades de Nasca y Trujillo también fueron incluidas en la lista.

DETALLES. En la encuesta web,  se ubica en la sexta posición, superando a destinos turísticos reconocidos de Brasil, como Peña, Ubatuba y Canoa Quebrada, así como la ciudad ecuatoriana de Baños.

A su vez, Nasca se posesiona en la tercera casilla y la “Ciudad de la eterna primavera” en segundo lugar.

Por su parte, el alcalde provincial de Chiclayo, David Cornejo, expresó su entusiasmo por la distinción recibida.

“Nos complace enormemente leer este tipo de noticias, como municipalidad, desde el primer día de nuestra gestión nos hemos esforzado para mejorar la ciudad en diversos aspectos, principalmente en cuanto a la limpieza pública”, sostuvo el burgomaestre.

Finalmente, la autoridad edil señaló su compromiso para continuar con las capacitaciones y fiscalización en hoteles, restaurantes y otros locales de esparcimiento, para garantizar un buen servicio a los visitantes del país y del extranjero. 

TAGS RELACIONADOS