Chiclayo: Cisterna de gas estalla dentro de taller
Chiclayo: Cisterna de gas estalla dentro de taller

El contacto de una chispa con los gases acumulados habría sido más que suficiente para que una cisterna utilizada para trasladar dicho combustible termine por estallar al interior de un taller mecánico en el pueblo joven Túpac Amaru de .

El hecho se registró cuando el vehículo en cuestión recibía mantenimiento en el taller “El Chino”, ubicado en la intersección de las calles Arequipa y Juan Buendía.

Al parecer, durante el mantenimiento, una chispa hizo contacto con rezagos del combustible que aún estaban alojados en el tanque. El estallido causó conmoción entre los vecinos del lugar, quienes salieron de sus viviendas asustados y llamaron de inmediato a los bomberos.

Los hombres de rojo llegaron en cuestión de minutos y utilizaron chorros de agua para evitar que la unidad de placa F6A-766 se siga calentando. 

Tras varios instantes a la expectativa, los vecinos pudieron ver que la situación estaba controlada; no obstante, la Policía tomo los datos respectivos para indagar sobre las circunstancias en que se dieron estos hechos que pudieron poner en peligro a los moradores. 

TAGS RELACIONADOS