Chiclayo: Condenan a mujer a cadena perpetua
Chiclayo: Condenan a mujer a cadena perpetua

Por permitir que violen a su hija de 11 años de edad, el Poder Judicial condenó a la pena máxima de cadena perpetua a Deisy Lara Coronado, en 

Según la denuncia, la sentenciada permitía que su conviviente Segundo Amadeo Pérez Marrufo, abusara de su hija desde que tenía ocho años de edad.

En juicio oral se conoció que la acusada trasladaba a su menor hija al domicilio de Pérez Marrufo ubicado en la avenida Chongoyape del distrito de Pátapo, en Chiclayo

Allí Lara Coronado fingía dolor de cabeza para luego tomar una pastilla que le producía sueño, lo que aprovechaba el acusado para ultrajar a la menor mediante amenazas de muerte, siendo la última vez el día 23 de enero de 2016.

Los abusos también se cometieron en el inmueble de la agraviada ubicado en el caserío El Progreso. Incluso por cada ocasión que la menor era abusada recibía 20 soles que se los entregaba a su madre. Ella por el acto ilícito recibía S/ 15.00.

El padre de la menor denunció los hechos ante la policía que procedió a la detención de la acusada. El fiscal Danfer Yoplac Torres logró que se dicte la condena.

TAGS RELACIONADOS