GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Hoy, en horas de la mañana, José Román Quiroz, acusado de agredir a su conviviente y dejarla desfigurada, acudió a la sede de la División de Investigación Criminal (Divincri)  para brindar su testimonio en cuanto al daño sufrido por la modelo Karen Cassaró Muro, quien quedó con graves cortes en el rostro presuntamente ocasionados con una botella rota.

El interrogatorio a José Román Quiroz se prolongó por más de dos horas y, según los primeros informes sobre su declaración, el empresario habría negado las acusaciones y narrado una versión totalmente distinta de los hechos.

Y es que, según habría relatado Román Quiroz, fue la joven modelo quien lo siguió al baño de varones de la discoteca Night, en Chiclayo. El empresario habría reconocido que llevó consigo una botella de vidrio, la cual, según dijo, cayó al piso cuando su conviviente llegó y empezó a reclamarle por motivos que desconocía.

Román Quiroz, incluso, habría señalado que fue la joven quien tomó el pico de la botella del piso e intentó agredirlo, por lo cual él optó por dejarla en el lugar y retirarse. Además, indicaría que al rato recibió un mensaje de su pareja donde le señalaba que habría sufrido un accidente automovilístico.

Al promediar las 2:30 de la tarde, José Román Quiroz abandonó la sede de la Divincri en Chiclayo y en todo momento evitó dar declaraciones a la prensa. Su abogado, quien no quiso identificarse, solo atinó a indicar que el denunciado acudió de forma voluntaria a brindar su testimonio.

Mientras tanto, se supo que la fiscal Judith Pinto Zavalaga, de la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Chiclayo, estaría alistando el respectivo pedido de prisión preventiva contra el empresario.

VER MÁS: 

TAGS RELACIONADOS