Chiclayo: David Cornejo se reunió con Keiko Fujimori
Chiclayo: David Cornejo se reunió con Keiko Fujimori

El alcalde de la Municipalidad Provincial de(MPCh), David Cornejo Chinguel, estuvo en Lima y se reunió con la excandidata presidencial por el partido político Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

En la mencionada reunión, la autoridad edil de Chiclayo apeló a su buena voluntad política para expresarle diversos temas de conyuntura local y de apoyo comunitario para coadyuvar en las soluciones de los problemas que actualmente tiene la Capital de la Amistad.

Para ello, la lidereza de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, se habría comprometido ayudar al burgomaestre de Chiclayo a través de su bancada para hacer realidad algunas obras que necesita la ciudad. 

En el encuentro también estuvo presente el congresista lambayecano Héctor Becerrill Rodríguez, quien sería el promotor de promover presupuestos para proyectos y ejecución de obras.

Por su parte, David Cornejo Chinguel calificó la reunión como “cordial y fructífera, además dijo que continuará tocando puertas para conseguir apoyo para Chiclayo y así hacerlo diferente. Con ello no se descarta que pueda pasarse a las filas de Fuerza Popular.