Temas

Chiclayo: Delincuente se hace pasar por inspector y roba más de S/ 5 mil

Facineroso se hizo pasar como trabajador de la municipalidad de Chiclayo

Chiclayo: Delincuente se hace pasar por inspector y roba más de S/ 5 mil

Chiclayo: Delincuente se hace pasar por inspector y roba más de S/ 5 mil

10 de Enero del 2017 - 20:22 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Un avezado delincuente aprovecho la confianza del personal del restaurante Sur Palace, en Chiclayo, para hacerse pasar por inspector de salubridad y llevarse dinero en efectivo y celulares del personal del local.

Según contó el administrador Kelvin Villegas Lozano (24), el robo sucedió en horas de la mañana, cuando un hombre de casi 60 años llegó a su restaurante ubicado en la cuadra 6 de la calle Miguel Grau en la urbanización Santa Victoria de Chiclayo.

“El desconocido se identifico como trabajador de la municipalidad de Chiclayo e indicó que iba a realizar una inspección de salubridad, luego que ingresó empezó a revisar las instalaciones y mando a limpiar los servicios higiénicos a la trabajadora”, dijo Villegas.

El denunciante, expresó que en un momento de descuido el individuo se acercó a la caja y robo 4,500 soles en efectivo así como dos celulares valorizados en casi dos mil soles cada uno.

Asimismo dijo que luego de pedirle unas copias de la inspección salió del local en una bicicleta y no regresó. El joven empresario, mencionó que no es la primera vez que sucede el hecho, por lo que brindó los vídeos de seguridad a la Policía para que identifiquen al delincuente.

Lo más leído