Chiclayo: Delincuentes asaltan a empresario de pollería a quien le llevan 10 mil soles
Chiclayo: Delincuentes asaltan a empresario de pollería a quien le llevan 10 mil soles

Terror. Un empresario vivió momentos de pánico, luego de ser asaltado por varios delincuentes, quienes le llevaron la suma de 10 mil soles, cuando este se dirigía de la provincia de Ferreñafe a a bordo de un taxi.

El hecho sucedió ayer en horas de la madrugada, a la altura del kilómetro 12 de la carretera Ferreñafe - Chiclayo, cuando Roberto Isacc Wilfredo Guerra Prada (29), iba a bordo de un automóvil negro de placa M3M-172, y fue reducido por seis delincuentes para arrebatarle el dinero que llevaba entre sus pertenencias.

ROBO. Según el agraviado, el portaba la suma de 10 mil soles, producto de las ventas del día en su pollería ubicada en la provincia de Ferreñafe, cuando cogió un taxi con destino a la ciudad de Chiclayo para dejar el dinero, sin embargo, en plena ruta, un automóvil les cerró el paso.

Guerra Prada comentó que el conductor del taxi donde iba, para evitar chocar con el vehículo que lo perseguía realizó una maniobra y terminó colisionando con un árbol, por lo que los delincuentes encapuchados aprovecharon para arrebatar el botín y su moderno celular valorizado en mil soles, para luego emprender la fuga en su vehículo. El agraviado interpuso la denuncia en a Comisaría del distrito de Picsi.

Efectivos policiales indicaron que al parecer los facinerosos no tenían bien planificado el robo, pues a pesar de la persecución, la unidad que transportaba a la víctima terminó sin ningún impacto de bala, por lo que presumen que gente del entorno del empresario lo siguió al saber que venía con el dinero.

Los agentes realizaron un operativo a la altura de la pluma del cruce de la carretera Tumán- Picsi, donde detectaron al vehículo de placa M2N-524 con actitud sospechosa, al ver la presencia policial de manera intempestiva intentó darse a la fuga con destino a Tumán, iniciándose la persecución. Al final, la unidad fue abandonada por los sospechosos. 

TAGS RELACIONADOS