Chiclayo: Delincuentes vacían casas en Pomalca y La Victoria, hasta queman una de ellas
Chiclayo: Delincuentes vacían casas en Pomalca y La Victoria, hasta queman una de ellas

Dos humildes viviendas fueron blanco de los delincuentes, quienes ingresaron para llevarse todo lo que pudieron.

INCENDIAN. Una de las casas fue la del humilde colectivero, José Luis Rodríguez Chuque (26), ubicada en la manzana P, lote 6 de la avenida Mariano Melgar en el pueblo joven Francisco de Asís del distrito de Pomalca.

Allí los hampones llegaron al promediar las 8 de la noche, y aprovechando que nadie se encontraba en la vivienda ingresaron sin dificultad alguna.

Una vez en el interior procedieron a sustraer las camas, servicios, cocina, televisor, prendas de vestir de todos los integrantes de la familia, entre otros objetos que con mucho esfuerzo obtuvieron.

Todo se registró cuando Rodríguez Chuque estaba trabajando como colectivero en la ruta - Pomalca y su esposa Bremilda Tinch Pascual (27), estaba en la casa de sus suegros con sus tres pequeños hijos.

Los delincuentes no contento con robar, también prendieron fuego en el interior de la casa, para de una u otra forma no dejar huella alguna.

LA VICTORIA. Por otro lado, un grupo de maleantes ingresó al domicilio ubicado en la manzana A, lote 28 del pueblo joven Santo Tomás del distrito de La Victoria y se apoderó de objetos de valor por un monto aproximado de S/ 10 mil.

La casa es de propiedad del taxista Iván Piscoya Sánchez (34), quien contó que los maleantes cometieron el ilícito en horas de la tarde, cuando él y su esposa se encontraban trabajando.

Dijo que los facinerosos no forcejearon las chapas de la puerta, debido que hace dos semanas antes le habían robado autopartes y un juego de llaves, entre ello estaba la de su vivienda y por eso los bandidos entraron sin problema alguno.

Le sustrajeron dos televisores LCD de 40 pulgadas, un equipo de sonido, un reproductor de DVD, prendas de vestir, joyas de oro y aros de su matrimonio, enseres de cocina, entre otros.

TAGS RELACIONADOS