Chiclayo: Desconocidos atacan centro de salud en Tumán
Chiclayo: Desconocidos atacan centro de salud en Tumán

Dos sujetos desconocidos llegaron hoy, en horas de la mañana, hasta un establecimiento de salud en Tumán (), donde arrojaron piedras contra los vidrios de la puerta para luego huir con rumbo desconocido. El hecho se dio al promediar la 1:10 de la mañana en el local ubicado en la urbanización Las Casuarinas 1 manzana 8 lote 14, prolongación Santa Ana.

Según una de las obstetrices que trabajan en el lugar, los hombres habrían llegado y, sin importarles que el vigilante se encontraba presente, lanzaron las piedras contra las dos puertas de ingreso al centro de salud. La obstetriz Dora Rodríguez Vergara indicó que los atacantes habrían buscado amedrentar a los trabajadores del establecimiento ubicado en el distrito de Tumán (Chiclayo).

Se conoció que es la tercera vez que un hecho de esta naturaleza ocurre en el centro de salud, donde también se registró un robo en el 2013. Se menciona que posiblemente se trata de extrabajadores, aunque por el momento las investigaciones por parte de la Policía siguen su curso en Chiclayo.

VER MÁS: 

TAGS RELACIONADOS