Temas

Chiclayo: Detienen a dos asalta taxistas

Detenidos serán trasladados a la Fiscalía.

Chiclayo: Detienen a dos asalta taxistas

Chiclayo: Detienen a dos asalta taxistas

04 de Noviembre del 2016 - 19:09 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Dos integrantes de una banda de asalta taxistas fueron capturados por agentes del Departamento de Protección de Robos contra Vehículos (Deprove).

Se trata de los hampones, Juan Francisco Honores Morales (20) y Jeinner Abel Coser Mori (27), quienes minutos antes habían asaltado y robado el vehículo al taxista, Carlos Alberto León Medina (36).

Ambos ladrones junto a otros dos cómplices más, haciéndose pasar como pasajeros solicitaron a su víctima una carrera desde el óvalo Santo Toribio de Mogrovejo, hasta el pueblo joven Ciudad del Chofer.

Una vez en el lugar los facinerosos sacaron a relucir sus armas de fuego y tras golpearlo, lo obligaron a descender de la unidad y a entregar el dinero que hasta ese momento había ganado, además de un dinero extra con el que debía hacer un pago.

Posteriormente el taxista fue trasladado hasta la urbanización La Pradera, en donde finalmente fue abandonado a su suerte. Afortunadamente algunos pobladores de la zona pidieron apoyo de la Policía, quien al llegar logró rastrear a los maleantes.

Solo dos fueron detenidos con el vehículo del agraviado.

Lo más leído