Chiclayo: PNP detiene a exjugador de Juan Aurich acusado de extorsión
Chiclayo: PNP detiene a exjugador de Juan Aurich acusado de extorsión

El campeón de la Copa Perú (2007) con el Juan Aurich, Willy Fernández Pizarro, fue detenido por agentes Antiextorsiones de la Divincri Chiclayo, acusado de exigirle dos mil soles a su expareja para no divulgar fotos íntimas de ella.

La captura ocurrió en un hotel del distrito de José Leonardo Ortiz cuando la víctima le entregaba parte del monto solicitado.

Según manifiesta la agraviada Y. G. G., su expareja, Willy Davis Fernández Pizarro (31), le exigía la suma de dos mil soles para no publicar algunas imágenes íntimas que le había sustraído de su celular.

Estas acciones comenzaron el último 5 de diciembre, e incluso Fernández Pizarro también la coaccionaba por llamadas telefónicas y mensajes de whatsapp para que retomen la relación amorosa, según la denunciante.

Ante ello, agentes de Policía montaron un operativo policial cerca al hotel donde el presunto extorsionado había citado a la víctima.

Cuando los agentes del orden ingresaron en la habitación del local detuvieron a Willy Fernández, y le encontraron la suma de 400 soles que le había entregado la agraviada. Asimismo, le incautaron un celular desde el cual realizaba las llamadas a su expareja.

Willy Fernández integró, además, la selección regional Sub 23, campeona nacional del año 2002, y el Flamengo del distrito de José Leonardo Ortiz.

TAGS RELACIONADOS