Chiclayo: Detienen a mujer por morder a policía durante altercado
Chiclayo: Detienen a mujer por morder a policía durante altercado

Con mordeduras en el brazo derecho terminó el suboficial PNP Jair Roy Sandoval Tamayo (27), luego de ser atacado por Irma Moste Carranza, de 52 años, quien salió en defensa de su sobrino cuando este iba a ser intervenido por las fuerzas del orden en .

Todo habría iniciado cuando el sobrino de la mujer, Omar Moste Córdova (31), dejó su vehículo mal estacionado durante la tarde de ayer, al ingreso de una clínica particular, en la intersección de la avenida Balta y Francisco Cabrera, en el centro de Chiclayo.

Cuando los agentes le solicitaron sus documentos a Moste Córdova, este se habría opuesto para luego huir del lugar, aunque fue interceptado rápidamente por la Policía a pocos metros de la clínica. Sin embargo, fue en ese momento que Irme Moste apareció y agredió al policía.

Tanto la mujer como su sobrino fueron intervenidos y llevados a la comisaría César Llatas de Chiclayo. Ellos se defendieron señalando que no tuvieron la intención de evitar la acción de la Policía, pese a lo cual quedaron en calidad de investigados.

TAGS RELACIONADOS