Chiclayo: Elevan para juicio caso de “corta cara”
Chiclayo: Elevan para juicio caso de “corta cara”

Tras la respectiva audiencia de control de acusación, el despacho de la jueza Yolanda Gil Ludeña rechazó el pedido de sobreseimiento realizado por la defensa de José Armando Román Quiroz, investigado por la agresión contra la joven modelo Karen Cassaro Muro, en 

De esta manera, se ordeno también que el caso sea elevado al respectivo juzgado unipersonal para que se programe el inicio del juicio contra Román Quiroz, contra quien la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa, a cargo de la fiscal Judith Pinto Zavalaga, solicita 33 años de pena privativa de la libertad.

Como se recuerda, los hechos se registraron el 17 de abril del presente año, cuando Cassaro Muro se encontraba en el interior de la discoteca Night. En ese momento, se habría desatado una discusión entre la pareja y posteriormente el hombre habría reaccionado desfigurándola con el pico roto de una botella.

Cabe indicar que la prisión preventiva ordenada en su momento para el investigado vence dentro de un mes, por lo cual la respectiva resolución del juzgado deberá conocerse en ese plazo.

TAGS RELACIONADOS