Chiclayo: En espectacular atraco le roban S/ 68 mil a empresario arrocero
Chiclayo: En espectacular atraco le roban S/ 68 mil a empresario arrocero

Un atraco de película ocurrió en la periferia de , el cual terminó con el robo de más de 68 mil soles a un joven empresario arrocero de la región.

El pánico se apoderó por varios segundos de los transeúntes que transitaban cerca al aeropuerto José Abelardo Quiñones Gonzales, cuando vieron bajar de dos autos a cinco delincuentes fuertemente armados, quienes le arrebataron el botín a José Luis Carranza Bances (34).

TERROR. Según los testigos, todo fue muy rápido, cuando al promediar las 7:00 de la noche del último viernes, el auto de la víctima fue interceptado por una camioneta color rojo marca Toyota, de donde bajaron los hampones para obligarlo a entregar el dinero que era producto de una fuerte negocio con este grano.

De acuerdo a las primeras investigaciones, los delincuentes encañonaron a Carranza Bances con armas de largo alcance, los mismos que para asegurar al empresario lo golpearon en la cabeza ordenándole que no ponga resistencia.

Tras el atraco, los facinerosos huyeron con rumbo desconocido, por lo que de inmediato, el padre de la víctima, Pedro Carranza, fue hasta la sede de la División de Investigación Criminal- Divincri- para interponer la denuncia.

Al cierre de esta edición, los agentes policiales encargados de esta investigación estaban tras los pasos de estos delincuentes, quienes en su intento de huir dejaron una pista, la cual sería clave para la identificación de estos malandrines, quienes pertenecerían a una banda delincuencial, cuya característica son las armas de largo alcance.

TAGS RELACIONADOS