Chiclayo: Encapuchados asesinan de 4 balazos a estudiante del Senati
Chiclayo: Encapuchados asesinan de 4 balazos a estudiante del Senati

Cuatro certeros balazos acabaron con la vida de un joven estudiante del Senati de Chiclayo cuando se disponía a guardar su moto lineal al interior de su casa.

Según las primeras investigaciones de los agentes policiales de la Comisaría del Norte, aproximadamente a las 10:30 de la noche de ayer, dos desconocidos y encapuchados dieron muerte a Percy Alexander Farro Dávila (20), al momento que este ingresaba a su domicilio ubicado en el pueblo joven Señor de Los Milagros del sector La Pradera, Chiclayo.

El tío de la victima, Segundo Farro Silva, lamentó la manera como acabó la vida de su sobrino, a quien describió como un muchacho tranquilo que nunca tuvo problemas con nadie, por eso- dijo- le sorprende el ataque que recibió.

Mientras tanto, los investigadores policiales no descartan el móvil de un presunto ajuste de cuentas, por la modalidad de ejecución de este hecho de sangre.

El cuerpo de Percy Alexander Farro Dávila en estos momentos están en la morgue de Chiclayo donde le practican al obligada necropsia de ley.