Temas

Encargan dirección de la UGEL Lambayeque a Julio Vásquez Peralta

Reemplaza a profesora Julia Leva Ramos, quien fue destituida por desviar dinero a nombre de terceras personas
Encargan dirección de la UGEL Lambayeque a Julio Vásquez Peralta

Encargan dirección de la UGEL Lambayeque a Julio Vásquez Peralta

24 de Agosto del 2017 - 11:00 » Textos: Redacción web » Fotos: Correo

La Gerencia Regional de Educación encargó la dirección de la UGEL Lambayeque al magíster Julio Enrique Vásquez Peralta en reemplazo de la profesora Julia Leva Ramos, quien dejó el cargo tras ser inhabilitada en el ejercicio de la función pública por la Comisión Especial de Procesos Administrativos Disciplinarios de la GRED.

De acuerdo a la resolución N° 1205-2017, se encarga funciones a Julio Vásquez Peralta, desde el 23 de agosto hasta el 31 de diciembre del presente año o hasta nueva disposición.

El nuevo funcionario dijo que la percepción que se tiene desde afuera es que en la UGEL Lambayeque hay un desorden total. Cuestionó también que hayan dos locales de trabajo en esta instancia administrativa. En ese contexto, anunció que los trabajadores estarán en un solo local.

Como se recuerda, Leva Ramos fue destituida e inhabilitada para ejercer función pública docente por cinco años, debido a que se detectó que en tres ocasiones desvió dinero sin sustento alguno a nombre de terceras personas.