Temas

Chiclayo: Encuentran a chiclayana muerta en luego de ser golpeada en hostal de Lima

Cuerpo fue hallado en la cama de la habitación desnudo con moretones y con signos de asfixia

Chiclayo: Encuentran a chiclayana muerta en luego de ser golpeada en hostal de Lima

Chiclayo: Encuentran a chiclayana muerta en luego de ser golpeada en hostal de Lima

12 de Noviembre del 2016 - 18:43 » Textos: Ericka Alvarado » Fotos: Correo

Un nuevo caso de feminicidio, habría surgido ante la muerte de la modelo chiclayana Enma Zegarra Alberca (23), quien fue hallada muerta el pasado viernes en horas de la noche, en un hostal en la ciudad de Lima, luego que fuera salvajemente golpeada y asfixiada por su acompañante, a quien aún se le desconoce su identidad.

MUERTE. Según informó la policía, la joven llegó acompañada de un hombre de aproximadamente 25 años, a las 6:30 de la mañana al hostal, ubicado en las avenidas Universitaria y Tomás Valle, en el distrito San Martín de Porres.

Fue después de 4 horas, que personal de limpieza del local llegó a la habitación, donde se encontraba Zegarra Alberca, encontrando su cuerpo sin vida en la cama, desnudo con posición boca arriba, con los brazos moreteados.

También se pudo conocer que al momento del ingreso de la joven al hotel, su acompañante expresó que no llevaba consigo su documento de identidad (DNI), por ello sólo dio su número, el cual según investigación posterior se determino que este era falso.

Hasta el lugar, llegaron peritos de criminalística, a recoger evidencias del asesinato, determinaron que el cuerpo presentaba varios moretones en los brazos, así como tenía asfixia.

Trabajadores del hostal, indicaron haber escuchado discutir a la pareja y aproximadamente 8 de la mañana el individuo, habría salido del hospedaje con rumbo desconocido. Pese a que el hostal contaba con cámaras de seguridad, no registraron los hechos, ya que no había fluido eléctrico en la zona.

DOLOR. Familiares y amigos de Enma, quienes llegaron a la vivienda Ubicada en la calle Chinchipe y Zarulla, en la urbanización Satelite, a velar sus restos, luego de ser trasladados de la ciudad de Lima, se mostraron consternados por el asesinato de la modelo, exigen que encuentren al asesino y que esta muerte no quede impune. 

Lo más leído