Temas

Chiclayo: Enfermeras víctimas de “Marcas”

Dinero era para el Colegio de Enfermeras
Chiclayo: Enfermeras víctimas de “Marcas”

Chiclayo: Enfermeras víctimas de “Marcas”

27 de Agosto del 2017 - 18:34 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Un grupo de delincuentes denominados “Marcas” asaltaron y robaron más de S/ 10,000 a dos enfermeras, dinero que habían retirado minutos antes de una entidad bancaria, en Chiclayo

El hecho se registró al mediodía del último sábado, cuando las agraviadas Ruth Esperanza Villasis Chávez y Claribel de Fátima Díaz Olano, ambas de 55 años de edad acudieron hasta el banco Continental que se halla en el centro comercial “Real Plaza”, a retirar el dinero que iba ser destinado para el Colegio de Enfermeras.

Ambas profesionales aseguraron en su denuncia que cuando regresaban a su domicilio ubicado en la calle Francisco Cabrera N° 1463, al bajar del taxi fueron abordadas por dos hampones que portaban cascos negros y armas de fuego.

Los maleantes las amenazaron de muerte para obligarlas a entregarles sus carteras, donde contenían el dinero que habían retirado.

Además le robaron sus modernos equipos celulares. Horas después agentes de la comisaría César Llatas Castro, detuvieron a un sospechoso y se trataba de un policía.