Temas

Chiclayo: Enfrentamiento entre bandas deja un herido

Delincuentes desatan infernal balacera entre Túpac Amaru y La Primavera por la hegemonía en la zona

Chiclayo: Enfrentamiento entre bandas deja un herido

Chiclayo: Enfrentamiento entre bandas deja un herido

20 de Noviembre del 2016 - 00:00 » Textos: Ericka Alvarado » Fotos: Correo

Un hombre quedó gravemente herido luego de un enfrentamiento entre bandas delincuenciales en el lado oeste de Chiclayo.

El hecho se suscitó el último viernes, aproximadamente 8:30 de la noche, en la avenida Piura y Fernando Belaúnde Terry, a la altura del grifo Repsol, límites entre el pueblo joven Túpac Amaru y la Urb. La Primavera.

BALACERA. Según fuentes policiales, el enfrentamiento entre un promedio de 50 personas habría iniciado entre los dos bandos, lanzándose piedras los unos a los otros, esto, según la Policía, en su afán de disputarse la zona en mención para cometer sus fechorías. Posteriormente los delincuentes sacaron sus armas, iniciándose la balacera.

Fue en esos instantes que la víctima identificada como Dennis Iván Rodríguez Nuñez (30), quien pasaba por el lugar junto a su amigo en una motocicleta, fue impactado en el cuerpo por un proyectil, siendo llevado de emergencia al hospital Las Mercedes para que sea atendido.

Vecinos dieron aviso a la División de Investigación Criminal de Apoyo a la Justicia (Divicaj), sin embargo, estos agentes no quisieron dar a conocer las características de los integrantes de las bandas.

Investigadores de Criminalista de la Divicaj llegaron a recoger las huellas respectivas. Las investigaciones para encontrar a los responsables de los disparos están en curso.

Lo más leído