Chiclayo: Familia de Roberto Torres gestiona cenar con él por Navidad en el hospital
Chiclayo: Familia de Roberto Torres gestiona cenar con él por Navidad en el hospital

La familia del exalcalde de Chiclayo, Roberto Torres Gonzales, viene gestionando les permitan cenar con él esta noche buena, en el pabellón de Medicina Hombres del Hospital Las Mercedes.

Así lo indicó la hermana de la exautoridad, Vilma Torres, quien además exhorta a las autoridades a concederle el arresto domiciliario al sindicado por la Fiscalía, como el cabecilla de “Los Limpios de la Corrupción”.

“…ojalá tengan piedad las autoridades porque realmente no le han encontrado todavía nada y es posible que debería defenderse dentro de su casa”, dijo Vilma Torres.

Respecto a los preparativos por Navidad expresó que buscan el permiso para cenar con su hermano este 24 de diciembre a las 12:00 de la noche.

“Si nos permiten, porque después de dos años podremos compartir con él (Beto Torres) la cena navideña, con él, con mis padres que están vivos y con mi único hermano y sus hijos, porque solo somos dos… estamos quedando con la doctora de ver cuántos pacientes hay, porque si nos permiten, haríamos una cena con todos en el pabellón. Mi intención es esa, sería como una labor social”, precisó.

Como se recuerda, Roberto Torres purga prisión preventiva desde noviembre de 2015 en el penal exPicsi, acusado de liderar una red de corrupción al interior de la comuna chiclayana. Y desde el 3 de noviembre fue internado en dicho nosocomio por sus elevados niveles de glucosa en la sangre.