Chiclayo: Gerente general edil dice que responderán al OCI el lunes por la tarde
Chiclayo: Gerente general edil dice que responderán al OCI el lunes por la tarde

Luego de que Homero Vigo Quintana (subgerente de Logística y miembro del comité especial), nos indicara que el flamante gerente general de la comuna de , Williams Pérez Delgado nos atendería y respondería por las observaciones del OCI, Correo fue al encuentro y entrevista con este funcionario.

Aquí, el exgerente de Asesoría Jurídica de la Municipalidad Provincial de Chiclayo (Pérez Delgado), nos recibió y explicó la dinámica que emplearían para contestarle al órgano de control cada una de las irregularidades advertidas en su informe de acción simultánea.

“Sí, le hemos pedido plazo al OCI para responderle hasta el lunes por la tarde, fecha en que tendremos una respuesta para definir la situación”, refirió el funcionario de confianza, quien al mismo tiempo nos pedía retornar el lunes para una versión más concreta sobre el asunto.

Posteriormente, el gerente municipal expresó, “acabo de ver, a través de su persona, las observaciones que se han hecho a este proceso, las cuales, como comprenderán, aún no me llegan por conducto regular por razones que recién he asumido el cargo”, reveló Williams Pérez a Correo.

TAGS RELACIONADOS