Temas

Chiclayo: Identifican a quienes buscan matar a fiscal Juan Carrasco

Delincuentes vinculados a construcción civil tenían la orden de “tirar a matar” contra policías y magistrado

Chiclayo: Identifican a quienes buscan matar a fiscal Juan Carrasco

Chiclayo: Identifican a quienes buscan matar a fiscal Juan Carrasco

23 de Septiembre del 2016 - 11:33 » Textos: Jhonatan Labán » Fotos: Correo

Les pisan los talones. Los delincuentes que quisieron acabar con la vida del fiscal de Chiclayo Juan Carrasco Millones ya han sido identificados.

Se trata de los hampones conocidos como “Dennis” y “Narizón Willy”, quienes junto a otras dos personas fueron enviadas por el delincuente llamado “Choclo”, quien purga condena en el penal de Chiclayo.

Las primeras pesquisas indican que estos criminales están involucrados en varios delitos relacionados al sector construcción civil.

DETALLES. La Fiscalía y la Policía manifiestan que el pasado 14 de setiembre, cuando un grupo de desconocidos persiguió a la movilidad de Carrasco Millones, ”Dennis” y otras dos personas iban en dos ticos iban con mini uzis, para atentar contra el fiscal y su seguridad.

Asimismo, un hombre y una mujer los seguían en un auto verde, mientras otro hampón hacía lo mismo en una moto lineal. Todos ellos seguían las órdenes de “Narizón Willy”, quien se encuentra libre y con quien alias “Choclo” coordinaba las acciones a seguir. La información advierte que las órdenes para los atacantes era disparar a matar contra todos, incluidos efectivos policiales.

Como se recuerda, durante 15 minutos, los delincuentes persiguieron al representante de la Fiscalía, por calles de La Victoria y Chiclayo. Juan Carrasco lleva casos “Los sicarios del norte”, “La gran familia”, entre otros.

Lo más leído