Temas

Chiclayo: Incautan celulares en “La Cachina”

Detenido llevaba 18 equipos celulares de diferentes modelos y colores

Chiclayo: Incautan celulares en “La Cachina”

Chiclayo: Incautan celulares en “La Cachina”

18 de Mayo del 2017 - 21:21 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Después de un operativo policial, agentes del Departamento de Escuadrón Verde incautaron un total de 45 celulares y detuvieron a Cruz Abelardo Solano Bazán (45) como presunto vendedor de celulares robados, en Chiclayo

El hecho sucedió en horas de la tarde cuando los agentes intervinieron el sector denominado “La Cachina” en la intersección de las calles Juan Cuglievan y José Pardo, donde comerciantes ambulantes se dedican a la venta de mercadería de procedencia ilícita.

Según la Policía, al detenido Cruz Solano Bazán se le encontró 18 equipos celulares de diferentes modelos y colores, con su respectiva batería y chip en buen estado de funcionamiento, sin embargo al pedir la documentación de estos no contaban con la misma, por lo que se procedió a la incautación. Además se pudo conocer que de los 18 equipos incautados 8 de ellos estaban registrados por sus propietarios como robados.

En otro puesto, un comerciante al ver la presencia policial se dio a la fuga, sin embargo se pudo recoger 27 celulares de los cuales 5 habían sido robados y uno perdido.

Lo más leído