Chiclayo: liberan a hombre acusado de atacar a mujer con una botella (VIDEO)
Chiclayo: liberan a hombre acusado de atacar a mujer con una botella (VIDEO)

La Fiscalía mixta de La Victoria, en Chiclayo, liberó hoy a Octavio Gonzáles luego que brindara su manifestación sobre los hechos en una fiesta al desfigurar el rostro de Victoria Vargas al negarse a bailar con él en una fiesta. Hasta el momento se desconoce las causa por el que quedó libre el sujeto. 

[NOTA ORIGINAL]

Aunque resulte increíble, un individuo golpeó en el rostro a una modelo solamente por el hecho de haberse negado a bailar con él, ayer en una fiesta organizada por el Jockey Club de . La agraviada es Victoria Vargas Aliaga (22), quien identificó a Octavio Gonzales Benavides como el presunto agresor que le habría arrojado una botella de whisky en el rostro luego de haber rechazado su invitación a bailar.

Con hematomas y cicatrices en la cara, la mujer se presentó en la comisaría de La Victoria para formular la denuncia del caso ocurrido esta madrugada en la mencionada fiesta,  y solicitar que la Policía intervenga al violento hombre que pudo haberla matado. Vargas Aliaga acudió junto a su hermana y cuñado. 

La víctima contó que estaba en el evento cuando de pronto Gonzales Benavides se acercó y la invitó a bailar. Como no lo conocía se negó a la propuesta y eso provocó que el hombre se enfurezca, agarre la botella de licor llena y se la reviente en la frente.  “Me quiso sacar a bailar y yo no quise. Entonces, me dijo “te crees muy rica” y cogió la botella de whisky llena y me la reventó en la frente”, contó indignada la modelo. 

Tras el ataque y ser auxiliada por familiares a Victoria Vargas Aliaga le colocaron 15 puntos para cerrarle la herida, lo cual le generó un gasto de 3.300 soles.

AGRESOR ESCAPÓ

Otra denuncia fue que pese a denunciar el ataque, el club privado no la apoyó e inclusive dejaron escapar al agresor. La Policía ya tomó el caso y la defensa de la agraviada ha solicitado la ubicación de Gonzales Benavides para iniciar el proceso judicial en su contra por la agresión.

TAGS RELACIONADOS