Temas

Chiclayo: Joven intentan pasar droga a penal Expicsi

Agentes detectaron que en alimentos que pretendía ingresar un visitante encontraron 250 gramos de Pbc

Chiclayo: Joven intentan pasar droga a penal Expicsi

Chiclayo: Joven intentan pasar droga a penal Expicsi

25 de Septiembre del 2016 - 06:09 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Sorpresa. Agentes de seguridad del Penal de Chiclayo detuvieron a un visitante, quien pretendía ingresar pasar pasta básica de cocaína (Pbc), en medio de cebollas grandes.

El hecho sucedió ayer aproximadamente 1:45 de la tarde, cuando el joven Víctor Saavedra Quepuy (19), acudió a visitar a su hermano José Saavedra Quepuy, quien se encuentra recluido en el penal de Chiclayo, para aprovechar camuflar la droga en los alimentos, imaginando que no lo descubrirían.

REVISIÓN. El director del Centro Penitenciario de Chiclayo, José Andonayre Árevalo, expresó que fue por la revisión exhaustiva que realizan los agentes de seguridad del penal, que se percataron que en una bolsa que llevaban 6 cebollas había droga, las cuales al partirlas encontraron un promedio de 250 gramos.

Asimismo dijo, que el intervenido Víctor Saavedra Quepuy, quiso aprovechar la hora del almuerzo, pensando que no habría tanta rigurosidad al momento de la revisión.

“Los visitantes pueden traer algunos alimentos, para que los presos cocinen, sin embargo ya este es el segundo caso que intentan pasar droga en alimentos” acotó Andonayre.

El jefe del penal, dijo que se dio conocimiento del caso a la Fiscalía de Turno de Lambayeque y el detenido fue puesto a disposición del destacamento policial de Instituto Penitenciario (Inpe), para las diligencias de acuerdo a ley. 

Lo más leído