Chiclayo: Junta médica evaluará salud de exalcalde Roberto Torres
Chiclayo: Junta médica evaluará salud de exalcalde Roberto Torres

El director del penal de, José Andonayre Arévalo, manifestó que hoy la junta médica del Hospital Docente Las Mercedes junto a un representante de la Tercera Fiscalía Penal Corporativa de Chiclayo, evaluaran el estado de salud del exalcalde de Chiclayo, Roberto Torres Gonzales, quien se encuentra hospitalizado desde hace más de un mes.

Andonayre Areválo, dijo que será la Fiscalía, quien determine su permanencia en el nosocomio, y si requiere continuar su atención médica por los niveles de glucosa y presión en el hospital Las Mercedes o tiene que regresar al centro penitenciario.

“La salud del interno Roberto Torres, la están manejando sus abogados y los médicos del hospital, nosotros acataremos lo que determinen”, dijo Andonayre.

Por su parte el director del hospital Docente Las Mercedes, John Joó Salinas, expresó que no le ha llegado ningún comunicado de la Fiscalía a su despacho.

“No me he recibido ningún documento formal del penal ni de la Fiscalía que informe la salud del Torres, pero aún no se restablece en su totalidad”, acotó. 

TAGS RELACIONADOS