Chiclayo: Lavacarros muere tras caer a acequia
Chiclayo: Lavacarros muere tras caer a acequia

Tristeza. Encontrarse en estado de ebriedad le costó la vida a un hombre identificado como Jhonny Eduardo Lazo Chicoma (35), quien murió luego de caer en la acequia Pulen, ubicada en la zona oeste de 

El lamentable hecho sucedió el último viernes, en horas de la noche, cuando el occiso se dirigía a su domicilio ubicado en el pueblo joven San Pablo, cerca de la Av. 9 de Octubre.

HECHO. Según la madre de la víctima, Zoila Chicoma Espinoza (56), los vecinos fueron avisarle que su hijo Jhonny Eduardo iba pasando por el puente de la acequia Pulen, cuando su cuerpo se habría vencido y caído de cabeza dentro del agua sucia.

Asimismo indicó que el fallecido salió a trabajar en la mañana y que al momento del accidente se dirigía a su domicilio en la Mz “G” lote 17 del pueblo joven San Pablo, luego de estar tomando con sus amigos, estado de embriaguez que habría provocado la tragedia.

“Los vecinos comentaron que llamaron a la policía y que mi hijo fue rescatado por algunos agentes, luego llevado al hospital Las Mercedes, sin embargo fallece en el camino”, dijo la acongojada madre.

Otros familiares comentaron que al occiso se le encontraron algunos golpes en la cara y en la cabeza, por lo que probablemente discutió con alguien mientras bebía. “Jhony solía tomar a veces, pero era un hombre trabajador y no tenía hijos”.

TAGS RELACIONADOS