Temas

Chiclayo: Llanto y dolor en velorio de víctimas de fatal accidente

Familia guarda absoluto silencio. Dos serán sepultados en Huancabamba, los otros en Picsi y Chiclayo

Chiclayo: Llanto y dolor en  velorio de víctimas de fatal accidente

Chiclayo: Llanto y dolor en velorio de víctimas de fatal accidente

20 de Septiembre del 2016 - 09:38 » Textos: Ericka Alvarado » Fotos: Correo

Congoja. En medio de desgarradoras escenas de dolor, ayer, al promediar las 6:00 de la mañana llegaron a Chiclayo los cuerpos de las 5 víctimas mortales del accidente automovilístico ocurrido el último domingo en Talara, Piura.

Familiares y amigos de los fallecidos de inmediato se constituyeron al velatorio de la parroquia San Juan María Vianey (Av. Paseo del Deporte, frente al estadio Elías Aguirre), desde donde hoy los ataúdes partirán a su última morada.

SILENCIO. Cabe precisar que los deudos de Ricardo Bances Izquierdo (39) y su hijo E.B.Z (05), así como de Mirtha del Carmen Guerrero (34), su hijo T.S.T.G (02) y Ana Conde Brenis (64) guardaron absoluto hermetismo con la prensa, con la que evitaron todo contacto.

Quien si no pasó desapercibido fue el conductor del auto siniestrado y esposo de la desaparecida Mirtha Guerrero, como es Santiago Torres Reyes, quien no paraba de llorar, sobre todo cuando se acercaban a darle el pésame por la pérdida de su cónyuge e hijo.

Amigos de las víctimas contaron que el viaje a Máncora fue planificado por la familia Torres Guerrero, debido a que Santiago Torres recién adquirió su automóvil, e invitó a su prima María Giuliana Zurita (32), esposa de Ricardo Bances, la misma que terminó con más del 80% de su cuerpo quemado tras el accidente.

Además trascendió que, al momento del fatídico suceso, el conductor (Torres Reyes) se habría quedado dormido producto del cansancio, de lo cual se percató Bances Izquierdo, quien en su intentó de ayudarlo a esquivar la baranda de la carretera confundió al chofer, provocando la volcadura y posterior incendio de la unidad.

Los allegados a la víctimas indicaron que el sepelio se desarrollará hoy, por lo que Mirtha Guerrero y su hijo serán llevados a Huancabamba, Piura, Ana Conde a su natal Picsi, Chiclayo, mientras que Ricardo Bances y su hijo serán enterrados en esta ciudad.

Lo más leído