Chiclayo: Lo detienen por requisitoria y hallan autopartes almacenadas en su vivienda
Chiclayo: Lo detienen por requisitoria y hallan autopartes almacenadas en su vivienda

Efectivos policiales de Radio Patrulla detuvieron en a un hombre que presentaba requisitoria por el delito de omisión a la asistencia familiar, pero además, cuando los agentes revisaron su vivienda, encontraron una gran cantidad de autopartes, al parecer, de procedencia ilícita.

De acuerdo a la información brindada por Radio Patrulla, los policías se encontraban haciendo un recorrido preventivo cuando, en el pasaje Goicochea del pueblo joven Santa María, detectaron a un hombre con actitud sospechosa. Se trataba de Ronald Berardo Benavides Panta (27), quien intentó darse a la fuga pero fue capturado.

Al revisar el sistema, los agentes constataron que el hombre presentaba requisitoria, sin embargo, por versión de moradores del lugar, quienes señalaron que el intervenido se dedicaría a actividades ilegales, la Policía ingresó a la vivienda del mismo, donde se darían con la sorpresa de hallar diversas piezas de moto lineal y mototaxi.

Entre los hallado, se encuentran 4 amortiguadores, 2 barras delanteras, 2 trapecios, 2 tanques de combustible, 2 timones de vehículo menor, 3 faros delanteros, un tacómetro, asientos de mototaxi, entre otros elementos, algunos de los cuales figuran en denuncias por hurto hechas ante el Departamento de Protección Vehicular (Deprove).

Al no poder explicar la procedencia de las piezas, el detenido fue llevado ante las autoridades para las investigaciones respectiva y las piezas fueron incautadas y llevadas a la sede de la Deprove.

TAGS RELACIONADOS