Temas

Chiclayo: Los familiares de “Sarry” buscarían vengar muerte

La Fiscalía maneja información que parientes presos de Ricardo Tandazo Ordóñez buscarían asesinar a “Coyote”

Chiclayo: Los familiares de “Sarry” buscarían vengar muerte

Chiclayo: Los familiares de “Sarry” buscarían vengar muerte

24 de Septiembre del 2016 - 06:22 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Ojo por ojo y diente por diente es la frase que se aplicaría siempre en el mundo del hampa, pues los hermanos y sobrinos de Ricardo Paúl Tandazo Ordóñez (a) “Sarry” habrían jurado vengar su muerte.

Luego de la captura de Luis Franklin Medina Cubas, conocido en el mundo del hampa con el alias de “Coyote”, los seres queridos del desaparecido exdirigente del Sindicato Regional de Construcción Civil ya estarían esperándolo en algunas de las cárceles del país, para cobrar venganza.

Fuentes de la Fiscalía revelaron que “Coyote” teme ser lanchado, por ejemplo, al penal de Piedras Gordas, en Lima; o a Challapalca, en Tacna, donde se encuentran presos los hermanos Henry y Hubert Tandazo Ordóñez, los mismos que ya lo habrían amenazado con pagar lo que le hicieron al “Sarry”.

“Manejamos la información que los hermanos quieren vengar a Richard como también lo conocían al finado, están esperando que ‘Coyote’ sea trasladado a Lima o Tacna, para iniciar su venganza. Sabemos que el ‘Viejo Paco’ no tiene contacto con los hermanos del ‘Sarry’ en Challapalca, porque también lo quieren matar”, expresó la fuente.

CRIMEN. Como se recuerda, a través de un colaborador eficaz, la Policía y Fiscalía lograron determinar que el asesinato del “Sarry”, registrado el 31 de mayo del 2012, fue ejecutado por “Coyote” en complicidad con Luis Enrique Ugáz Segura (a) “Chato Ugáz”. Ángel Román León Arévalo (a) “Viejo Paco”, fue quien ordenó la muerte, según las investigaciones.

“Tomé conocimiento por intermedio del “Gordo Goku” que el “Viejo Paco” ordenó la muerte de Richard Tandazo, toda vez que él había cobrado un cupo de la obra de saneamiento de Chiclayo y no le había dado cuenta; asimismo, por que significaba un peligro para la organización que él encabeza (...) me llamó a mi teléfono celular el ‘Chato Ugaz’ diciéndome que él había matado a ‘Sarry’ (...) el ‘Gordo Goku’ también me dijo que entre los que habían matado al ‘Sarry’ estaba el conocido como ‘Coyote’ (...) El arma fue vendida a mi vecino David por mil soles a lo que el ‘Gokú’ me dio cien soles”, señala un testigo clave del caso “La gran familia”.

Ricardo Tandazo fue acribillado de 21 balazos cuando se encontraba en el parque Pedro Ruiz, de la urbanización San Juan, en Chiclayo.

Lo más leído